Reseña de la película Moonfall, inspirada en la teoría de la luna hueca

La película Moonfall

· películas,películas online,películas completas,moonfall

La película Moonfall online que se estrenó recientemente ha fortalecido aún más la teoría de la conspiración y la existencia y todas las actividades en la Luna. En declaraciones a Skynews, el director de Moonfall, Roland Emerich, admitió que la película, protagonizada por Halle Berry y Patrick Wilson, se inspiró en el controvertido libro "Quién construyó la luna". Se sabe que el libro "Quién construyó la luna" es obra de Christopher Knight y Alan Butler.

En el libro, ambos creen que la luna no es un cuerpo celeste natural. En cambio, la luna es un producto de ingeniería de los científicos de la tierra. Porque la luna no sigue las reglas de la astrofísica. Incluso el paradero del comienzo de la luna no estaba completamente claro. "He leído y, de hecho, esta película se inspiró mucho en el libro. Es solo que probé un enfoque diferente sobre la existencia de la luna. Entonces llegué a saber más sobre las teorías de conspiración sobre la luna, que resultaron ser muchas". ", explicó Roland Emerich. Según Skynews, la película Moonfall cuenta la historia de una fuerza misteriosa que en realidad puede empujar a la luna fuera de órbita. Este desplazamiento en realidad hace que la luna se mueva hacia la tierra.

En la película se representa que la luna golpeará la tierra con toda su fuerza y ​​provocará el apocalipsis. En la película resulta que la luna no es un satélite natural de la tierra.

Roland Emerich agregó que la controvertida teoría sobre la luna es realmente una locura. Demasiada información salvaje que es muy fácil de obtener en la era de la libertad en Internet. "Siempre me digo a mí mismo que la ciencia tiene que respaldar esto porque es una locura, tan loca, que tenemos que trabajar muy duro en eso", dijo el director, quien también hizo las películas Independence Day y The Day After Tomorrow.

La presencia de Moonfall ganzer film que pone en duda la existencia de la luna no es nada nuevo. Esas dudas incluso se han planteado desde que la NASA lanzó una expedición a la luna.

Otra película dudosa es Capricorn One, dirigida por Peter Hyams. La película se burla del éxito de la NASA al enviar a sus astronautas a la luna como un engaño. La película muestra al gobierno de los Estados Unidos tratando de diseñar el éxito de los astronautas de la NASA en el planeta Marte. Spider-Man: No Way Home película completa

La existencia de actividad en la luna también se pone cada vez más en duda cuando se nombra al famoso director Stanley Kubrick como el responsable de realizar la escena de dos astronautas de la NASA, Neil Armstrong y Edwin Aldrin, poniendo un pie en la luna. A la propia NASA no le importan las teorías de la conspiración. Roger Launius, historiador de la NASA, dijo que sucedió porque a mucha gente le gusta bromear. "Internet ha permitido que prosperen muchas controversias y conspiraciones. Las teorías de conspiración sobre el engaño de la luna son parte de eso", explicó. El Dr. Daniel Jolley, profesor asistente de psicología social en la Universidad de Nottingham, ha estudiado teorías de conspiración y cree que existe una teoría de conspiración potencial en todos nosotros. Dijo que las teorías de la conspiración dependerían mucho de la personalidad y el entorno. "Culpar de los problemas del mundo a una potencia secreta podría decirse que nos hace sentir un poco mejor. Entonces, cuando tratas de entender este evento complejo, en realidad te hace creer otras teorías de conspiración", explica.